En los últimos tiempos, Surey Pacific se ha convertido en una de las empresas más innovadoras y competitivas del sector de la ropa laboral, protección e higiene en el trabajo.

Una de las últimas acciones que ha lanzado la compañía para ofrecer un nivel superior de satisfacción a sus clientes, ha sido la creación de 6 marcas especializadas en las necesidades de cada segmento.

Sitio web

Surey Tech

Diseña y fabrica vestuario y artículos desechables de todos los tipos, para garantizar las mejores condiciones de higiene en el ámbito laboral.

Sitio web
Sitio web

Surey Wear

Vestuario de trabajo elaborado al detalle, para ofrecer las mejores sensaciones de confort y calidad al trabajador: Pantalones, cazadoras, monos, gorras, etc.

Sitio web
Sitio web

Surey Gloves

Es la marca de Surey Pacific especializada en el diseño y fabricación de guantes de trabajo. Desde guantes de protección para labores que tengan algún grado de peligrosidad, hasta guantes desechables de uso único.

Sitio web
Sitio web

Surey Footwear

El mejor calzado de seguridad para cualquier tipo de industria. Materiales y acabados de máxima calidad. Confort y seguridad para sus pies.

Sitio web
Sitio web

Surey Clean

Surey Clean fabrica todos los produtos de limpieza e higiene que necesitan las empresas. Desde rollos de celulosa en diferentes formatos hasta jabones de formato industrial.

Sitio web
Sitio web

Surey Protect

Sus avances en el segmento de la seguridad respiratoria, le han permitido diseñar mascarillas de calidad superior, para garantizar un nivel de protección superior en el sistema respiratorio de los trabajadores.

Sitio web